PROLEX ANTIAGEING FRACTAL WAVE

Es el nuevo equipo de uso exclusivamente profesional para tratamientos de rejuvenecimiento desarrollado bajo las especificaciones y máximas exigencias de calidad del Instituto de Tecnologías y Ciencias Estéticas I.T.C.E. y Lamdors.
Cuenta con la tecnología electromagnética más avanzada, efectiva y segura para la activación especifica del proceso natural de la colagenogénesis.

DOS MECANISMOS DE ACCIÓN
  1. En cada sesión ofrece una mejora de la tonicidad y textura general por efecto suave y sutil de tensión de las fibras de sostén en la junta dermoepidérmica.
  2. Estimula el proceso natural de renovación de estas fibras (colágeno, elastina y reticulina) mediante la activación de los fibroblastos ofreciendo resultados apreciablemente mejores entre el 3º-6º mes desde el comienzo del tratamiento, debido a que provoca la renovación progresiva y natural de la dermis por estimulación de la actividad celular en ciclos de 3 a 4 semanas.
PARÁMETROS DE CONTROL PROFESIONAL

PROLEX te permite personalizar los tratamientos regulando la profundidad y la intensidad del calentamiento dérmico, y así tratar una gran variedad de inestetismos cutáneos mediante el control total de los watts (vatios), julios, mili julios por pin, ancho de impulsos en mili segundos y el intervalo de disparos proporcionando un trabajo profesional de alto rendimiento y máxima comodidad. Además dispone de un contador de disparos para el control de la energía entregada por sesión.

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA

PROLEX destaca especialmente por ser altamente seguro, confortable y gentil con la piel, gracias a su tecnología Fractal Wave de 64 microelectrodos M.P.M. (Milimetric Pins Matrix), incide de forma muy específica en la dermis, entregando los mili/J por pin que el técnico profesional determine necesarios para cada tipo de piel y tratamiento.

Esta innovación permite dejar áreas de tejido no tratado en cada disparo en el perímetro de cada pin milimétrico (nueva Tecnología M.P.M.), facilitando el proceso de regeneración natural, dando como resultado una regeneración más rápida y efectiva en forma de malla matricial. Como resultado tenemos una nueva tecnología que permite incidir de forma muy efectiva en dermis sin afectar la epidermis.

Prolex es la Última Generación de Tratamientos Antiageing, muy agradables, rápidos, efectivos y sin tiempo de recuperación.

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

Reafirmación, arrugas finas, disfunciones melánicas, luminosidad, cicatrices de acné, textura y porosidad, estrías.

X