ELECTROREGENERATIO

El Electroregeneratio es un equipo compacto ideado especialmente para la penetración de principios activos a través de la piel. Se caracteriza por su sencillo manejo, así como por su seguridad y solidez de construcción. Gracias a sus exclusivos electrodos diseñados por nuestro departamento de I+D, es una herramienta profesional útil que permite abordar cualquier zona del cuerpo.

FUNCIONES

Es una máquina creada para la penetración de biológicos específicos para el tratamiento profundo de la piel.

El Electroregeneratio incorpora la tecnología de penetración de corriente continua bipolar, por lo que es ideal para introducir a las capas más profundas de la piel todas las fórmulas de tratamientos especiales de doble polaridad de Lamdors Global System.

Mediante su correcta utilización logra movilizar las barreras dieléctricas de las membranas haciéndolas permeables a las fórmulas ionizables.

  • Actúa como el mejor vector de iones
  • Se provoca un efecto de despolarización eléctrica, acelerando de este modo los intercambios celulares
  • Se aumenta la temperatura local en el lugar donde se aplican los electrodos, con lo cual conseguiremos mayor nutrición del tejido, eliminación más rápida de desechos y aceleración de los iones que han pasado la barrera cutánea
  • Activamos la regeneración cutánea
  • Activa la microcirculación
  • Según el electrodo elegido trabaja como corriente de mesoterapia electrónica o como iontoforesis
INYECTOR ELECTRÓNICO

Electrodo especial patentado por Lamdors que nos permite la penetración de ampollas de forma higiénica y localizada. Este Inyector carga directamente de la ampolla al interior del émbolo y por medio de un botón dosifica la formulación en un área concreta (estrías, arrugas, cicatrices, etc…), llevando el producto conjuntamente con estimulación electrónica y excitación del tejido celular.

BIOESTIMULADORES

Son unos electrodos de barras especiales que permiten trabajar de forma puntual o de forma horizontal, bioestimulando todas las funciones cutáneas, al mismo tiempo que penetra en profundidad el biológico que previamente se seleccione.

MULTIINYECTOR ELECTRÓNICO

Electrodo especial patentado por Lamdors que nos permite la penetración de cualquier fórmula de Lamdors Global System o reformulaciones, tanto en el área facial como en corporal. Este electrodo con sus 16 puntas proporciona una estimulación y excitación al tejido celular, tanto mecánica como electrónica a la vez que realiza la penetración de los productos.

ESFERAS

Este electrodo de dos esferas proporciona la penetración de geles y extractos biológicos en zonas delicadas: contorno de ojos, orbicular labial, áreas nasales, mentón, etc. y produce una electroestimulación en contacto con puntos sensitivos cutáneos.

CILINDROS

Los dos electrodos de Cilindros se utilizarán para la penetración de geles y productos biológicos de forma generalizada, abarcando más áreas de forma más rápida y efectiva.

X